Cómo aumentar piernas en una semana

Cómo aumentar piernas en una semana

Las piernas son quizás el grupo muscular mas difícil de desarrollar para algunas personas, la mayoría se queja de su genética otros le temen tanto a entrenar este grupo muscular que simplemente se saltan el día de piernas. Es hora de dejar las excusas a un lado y entrenar como se debe este grupo muscular. A continuación de brindaremos algunos consejos para aumentar la masa muscular de tus piernas.

Ejercicios para crecer piernas hombres

Ama la sentadillas: La sentadilla es el rey de los ejercicios para aumentar masa muscular en todos los músculos de tus piernas, muchas personas evitan realizar este ejercicio por miedo a lesionarse o simplemente por lo exigente del mismo. La sentadilla es uno de los ejercicios mas demandantes y mas efectivos para trabajar este grupo muscular, la segregación de testosterona producida por este ejercicio no se compara con ningún otro ejercicio de piernas.

Para amar la sentadilla primero deberás aprender la técnica de esta manera también evitaras lesiones, una vez aprendida la técnica y comiences a ejecutar este ejercicio con comodidad, puedes implementar algunas variaciones como la sentadilla frontal.

Escoja el peso adecuado: Si vas a cualquier libro de musculación este te dirá que el peso adecuado para aumentar masa muscular, es aquel peso que de permite hacer aproximadamente 3 series de 8 a 10 repeticiones. El problema es que al trabajar las piernas trabajamos en conjunto muchos músculos al mismo tiempo, trabajar las piernas como trabajamos los bíceps a 3 series de 10 repeticiones puede representar un estancamiento en el desarrollo de tus piernas. Por eso esencial que mejores tus registros continuamente, principalmente en dos ejercicios; sentadillas y peso muerto, puedes optar por rutinas 5×5, estas rutinas son sencillas de implementar y están diseñadas para que siempre exista un progreso en tu levantamiento y obviamente progreso en el aumento de masa muscular, a mayor peso mayor estimulación muscular.

Descanso entre series: cuando entrenamos pesado principalmente en ejercicios como sentadillas y peso muerto, debemos aumentar un poco el tiempo de descanso entre series, si haz entrenado piernas con anterioridad sabrás que es el día de la semana mas exigente. por eso es recomendable aumentar el tiempo de descanso entre series de 1 a 2 minutos, para garantizar la recuperación y poder completar tu entrenamiento pesado.

Gracias por leer este articulo, sigue adelante, esfuérzate más, lo lograras aunque hoy no quieras ir al gym asiste es importante el mañana no existe Menfitness.

© 2019 Menfitness.info

Contacto   Aviso Legal   Política de privacidad y cookies