Los 4 mejores ejercicios para ganar masa muscular

Los 4 mejores ejercicios para ganar masa muscular

A la hora de aumentar masa muscular se debe escoger bien los ejercicios que ejecutaremos en nuestra rutina, ya que esto tendrá influencia en nuestro progreso muscular, por esa razón continuación en Menfitness te contamos los 4 ejercicios que no deben faltar en tu rutina, si deseas aumentar tu masa muscular.

Ejercicios para crear músculos rápido

Press de banca: el ejercicio predominante si quieres resaltar el tren superior del cuerpo, debe ser por supuesto el press de banca, (preferiblemente con barra). este ejercicio abarca los grupos musculares mas grandes de tren superior, los cuales son; pectorales, triceps y hombros, al abarcar esta gran cantidad de músculos producirá un mayor aumento en la secreción de la testosterona, comparada con los ejercicios de aislamiento. Es importante que aprendas la técnica adecuada para la ejecución de este ejercicio y así evitar lesiones y conseguir un mayor progreso.

Sentadillas: si lo que deseas es desarrollar al máximo tu tren inferior, debes incluir las sentadillas en tus rutinas de pierna, este ejercicio abarca prácticamente toda la zona inferior de tu cuerpo. Aunque es uno de los ejercicios mas efectivos, también es uno de lo ejercicios donde mas se produce lesiones debido a la mala ejecución del mismo, por ende vale recalcar el empleo de una buena técnica.

Peso muerto: el peso muerto es sin duda el rey de los ejercicios para aumentar masa muscular en su ejecución están involucrados números grupos musculares del cuerpo. Para ser mas concreto, es el ejercicio que involucra mas grupos musculares, por ende es el que producirá mayor segregación de testosterona, la cual es un factor determinante a la hora de aumentar mas muscular.

Dominadas: si quieres esculpir tu espalda, uno de los ejercicios que debes incorporar en tus rutinas son las dominadas, este ejercicio abarca la gran mayoría de grupos musculares de esta zona del cuerpo, ademas estarás trabajando los bíceps de forma eficiente

© 2019 Menfitness.info

Contacto   Aviso Legal   Política de privacidad y cookies